Asociación Antitabáquica Sin Pucho

Sitio web: www.sinpucho.org.ar

Sitio de Reunión: Gallo 812 esq. Tucumán, Capital Federal, Argentina.

Teléfonos: 4862-6913

Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 19.30 a 21.30 hs y Sábados de 18.00 a 20.00.

Las reuniones son totalmente gratuitas y abiertas al público interesado. En los grupos comparten las experiencias personales con el cigarrillo y se refuerza la propia decisión de no encender otro cigarrillo nunca más. Los grupos están coordinados por ex-fumadores, profesionales y docentes de diferentes disciplinas.

Sin entradas relacionadas.

Dejar un comentario

  1. Buenas tardes,
    Me presento, soy Rodrigo Dos Santos, el jefe del area comercial de la obra social del persona del prensa de la republica argentina.
    Me comunico con uds. para comentarles que vamos a organizar una campaña para dejar de fumar en nuestra delegacion central (En Capital Federal).
    Va a haber disertantes profesionales, material, y muchos beneficios mas.
    Nos gustaria invitar formalmente a todas las personas que uds. crean que les vendria bien este curso GRATUITO.
    Si les interesa, podemos mantenernos en contacto mediante mail
    rdossantos@osppra.com.ar

  2. silvia zola dice:

    me urge dejar de fumar, ya tuve un infarto, tengo 2 stends, las carótidas tapadas al 50% y aca estamos sin poder largar del todo. Help!!

  3. Maria Ruiz dice:

    Para la gloria de Jesucristo, todavía no tengo más que tos, y comencé a tratarme en Neumonología del Hospital Durand… Hace mucho tiempo que deseo dejar este vicio inmundo y no puedo…
    Pronto conoceré ese lugar, e intentaré por todos los medios volver a mis épocas de no fumadora.
    Dios los bendiga grandemente

  4. Pablo Adrian Loggia dice:

    Deseo dejar el cigarrillo, fumo en el laburo 1 paquete y medio y en mi casa con mi esposa no fumadora lo tengo que hacer en el bano, pero soy joven casi 45 anos hijo de un ex fumador que tuvo que dejar con medicación del Tournu pero fumaba 2 paquetes por dia, aunque lo hicieron dejar es tanto la adicción que a veces fuma una pitada lo peor es que después uno engorda somos en mi familia flacos pero el le vino panza , yo le prometi a mi señora dejar además ella estudia canto. Qusiera saber si esto es pago y si hay filiales enLiniers donde vivohace 22 anos. Trabajo desde las 8 hs. en Urquiza mi barrio de crianza hasta las 18 hs. pero llego a mi hogar casi a las 19 horas.Una vez deje hice gimnasia y aumente 10 kilos, soy muy nervioso, y debo no solo cuidarme a mi sino a miesposa que gracias a Dios y al Hospital Italiano, aunque es paciente psiquiátrica recuperada debo cuidarla también pero esto es un trabajo interno, tienen psicólogos . Cordiales Pablo.

Dejar un comentario