ChauPucho - Dejar de Fumar

Vivir mejor es posible

Clase 15 – Ayudanos a ayudarte

Los que hacemos ChauPucho también fuimos fumadores alguna vez, y nos costó dejar el cigarrillo tras probar muchos métodos. Es por eso que cuando encontramos la fórmula que resultó beneficiosa para incrementar nuestra salud decidimos compartirla como un modo agradecimiento a todas aquellas personas que comparten sin egoísmos.

freedom-in-the-shape-of-a-crossSabemos que cada persona necesita un plan personalizado, que tiene diferentes retos a enfrentar y que sus vidas admiten mas o menos cambios de los que nosotros proponemos.

Es por eso que deseamos dejar abierto un canal de comunicación para ayudar a todos aquellos que desean ayudarse a través de nuestro mail info@chaupucho.com, en donde pueden exponernos sus dificultades y situación particular de modo de proponerles un enfoque que se adecue mas a sus posibilidades.

Recuerden, dejar de fumar generalmente es un cambio de vida radical, que puede asustar al principio pero entusiasma mucho cuando se ven los primeros resultados. Todos tenemos derecho a vivir libres, sanos y llenos de vitalidad!

Gracias por compartir este espacio!