ChauPucho - Dejar de Fumar

Vivir mejor es posible

35 años de fumador terminan hoy

Recibimos un correo de Gustavo:

Hola: soy Gustavo de Berisso y el dia 15/4/12 deje de fumar. La decision fue tomada luego de haber fumado 35 cigarrilos por dia por espacio de 35 años y 2 dias antes de haber cumplido los 50 (17/4/12)para comenzar esta nueva etapa de mi vida de una manera mas sana para mi y disfrutar de mis hijos por mas tiempo.

Saludos a todos.-

Desde Chaupucho.com queremos felicitarte por la decisión que estás tomando y te podemos asegurar que vas a empezar a re descubrir el mundo.

No sólo vas a disfrutar de los gustos y olores como si fuera la primera vez, sino que a medida que tu cuerpo se limpie hasta tu piel se sentirá diferente. Los fumadores tienen cuerpos que viven “en guerra” constante contra un veneno que le inyectamos a diario, pero al dejar de fumar nuestro cuerpo se ocupa 100% en recuperarse sin sufrir nuevos ataques, y eso nos lleva a sentirnos mas fuertes.

libertad-cropAprovecha esta decisión de cambiar tu vida para bien e introduce paulatinamente actividades deportivas como jugar al futbol, ir a un gimnasio o empezar a trotar y participar de alguna de las tantas maratones que se realizan en todas las ciudades. Las maratones siempre disponen de dos rutas: una competitiva y otra de menos kilómetros que puede realizarse caminando (participativa). Anímate! Incluso podés invitar a tus hijos!

Si te abocás a generar un cambio de vida cada vez mas sano, los momentos en que anheles un cigarrillo serán cada vez mas leves y espaciados, hasta desaparecer por completo.

Fuerzas y éxitos, Gustavo!