ChauPucho - Dejar de Fumar

Vivir mejor es posible

Muestra tus progresos online!

Podés compartir tanto en foros como en páginas web tus logros en días libres de humo con esta aplicación llamada quitofirma totalmente gratuita.

La aplicación es muy sencilla e imprime solo un texto en los colores que nosotros le indiquemos. Debemos configurar la fecha en que dejamos de fumar, la cantidad de cigarrillos que solíamos consumir y el precio del atado de 20.

Nos devolverá un código “BBCode” para emplear en foros o bien en HTML para páginas web. La cantidad de días libres de cigarrillo y dinero ahorrado se actualizarán solos día a día.

  • sol

    no acostumbro a escribir en foros.. pero creo que tengo que expresar mi gratitud y a la vez reafirmar mi decision..
    ya son ocho dias sin fumar, soy de aquellas personas que lo creia imposible.. creia que era mi solucion para todo tipo de situacion. me dispuse a dejar solo por un dia y eso tan lejano para mi de pronto se volvio algo que no era facil pero tampoco imposible, fue alli cuando comenze a cuestionarme mis falsas creencias sobre que yo jamas podria dejar de fumar.. me propuse fumar dos cigarrillos diarios sabia que en algun momento iba a tener que cortarlo por completo pero no sabia cuando estaria lista, cuando seria el ultimo, cuando “haria la despedida” de el cigarrillo que tanto me gustaba y que aun me gusta.. me abrumaba la idea de nunca mas poder fumar, hasta que me dijieron solo no fumes por hoy, es lo unico que tienes que decirte solo por hoy no voy a fumar (como en AA y NA)..
    despues de ocho dias no solo puedo sentir grandes mejorias si no que ademas cada dia tengo mas razones para no volver a fumar!!
    gracias a todos los que difunden y crean espacios como estos que crean conciencia de lo dañino que es el cigarrillo y sus consecuencias, y por otra parte dan fuerzas y apoyo para no bajar la cabeza..
    espero seguir asi que se que solo depende de mi!!