ChauPucho - Dejar de Fumar

Vivir mejor es posible

Quitómetro en tu iGoogle

Si no querés instalar ninguna aplicacion en tu pc para llevar la cuenta del tiempo sin fumar, la cantidad de dinero ahorrado y otros logros incorporados en el quitómetro, podés hacer uso del Gadget de Google y llevar la cuenta en nuestra página de inicio.

Es totalmente gratis y se configura en pocos pasos. Conforma un buen incentivo para los primeros tiempos en que se está dejando de fumar.

  • http://www.augustodaza.8m.com Andrés Daza

    Llegué a su sito por accidente, por uno que aún no me explico. Admito que me gustó su contenido, muy bueno.

    Para mí ya son dos los años sin la necesidad de fumar un solo cigarrillo, porque estoy convencido de que soy mucho más feliz al haberlo dejado a un lado. Incluso la investigación científica, a la que sensatamente le creo, y la docencia, a la que puedo indagarle, demostraron que el dejar de fumar influye en el aumento de la sensación de placer y felicidad en la persona, alcanzando a tocar positivamente a quienes están a su alrededor. A mí me funcionó; creo que lo anterior es verdad, sin intentar convencer a otros de mi verdad.

    Hoy puedo decir, con toda seguridad, que ya es imposible el que me tropiece dos veces con la misma piedra, a pesar de formar parte de la especie que sí lo hace en más de dos oportunidades: la humana.

    Me uno a su causa. Seguiré disfrutando de sus contenidos.
    Gracias