ChauPucho - Dejar de Fumar

Vivir mejor es posible

Tratamiento por Skype para dejar de fumar

Mis felicitaciones para este sitio, ya que cumple una función muy importante, que es darle herramientas a quienes deseen dejar de fumar.

evqptmqiomelfrt325ftVoy a presentar una página donde se pueden encontrar muchos trucos, desde un medicamento casero para hacer una terapia de reemplazo de nicotina, y también los puntos que debe contener un procedimiento eficiente para dejar de fumar. Nuestra propuesta terapéutica se basa en el aspecto psicológico. Es un proceso en etapas fáciles, que despeja primero el cigarrillo mental, para pasar en la segunda fase a la eliminación de por vida del cigarrillo físico. El seguimiento del tratamiento es absolutamente personal y se realiza por medio de Skype u otros medios de teleconferencia, de la misma manera que si asistiéramos a una consulta con un profesional. De hecho, lo son todos los que atienden, amén de ser “fumadores desactivados”.

Se paga por bimestre, en 6 pagos equivalentes al precio en cada país del precio de venta de 50 paquetes de 20 cigarrillos de Marlboro Box rojos. A modo de ejemplo, en Argentina, son 6 bimestres de $ 450. La duración del tratamiento es un año, duración necesaria para tener un elevado índice de éxito. Quien desee leer más, puede visitar www.chaufumar.info

Claudio Guerchicoff. Psicólogo UBA. Veinticuatro años brindando herramientas para dejar de fumar.